Cada una de estas preguntas nos lleva a hablar de un tema diferente. Estar bella no es lo mismo que ser bella. Verse bella no es lo mismo que sentirse bella.
Hay personas que se ven bellas y no se sienten así. Y viceversa, hay personas que se sienten preciosas aunque no se vean así.
En mi caso, me gusta verme bella y más importante todavía, sentirme bella. Para verme bella, uso cremas y maquillajes naturales, libres de químicos tóxicos. Además, me nutro de alimentos buenos para mí, que me caen bien y que me ayudan a mantener mi piel saludable. Como resultado, el maquillaje complementa mi piel y la hace ver aún más radiante.
Por otro lado, utilizo herramientas holísticas, que me ayudan a aceptar quien soy y a sentirme bella. Y al nutrirme con alimentos que limpian los tóxicos de mi cuerpo, se me hace más fácil conectarme con mi ser interior. Y cuando mis órganos funcionan en armonía, cuando acepto quien soy, mi cuerpo no requiere de ningún medicamento, está bello por dentro, y se siente de maravilla.
Aprendí con Ma Prem Bhama ejercicios que me hacen sentirme bella mientras que con Marielena Ramírez aprendí a verme bella. Ven y comparte con nosotras el 1ro de mayo en la Esfera Dorada. Como Health Coach, te hablaré de alimentación buena para ti, y entre las tres te hablaremos como puedes estar Bella por dentro, bella por fuera.
Reserva tu espacio AHORA