Con el paradigma de “more, faster, better”, los negocios se enfocan en convencerte de que su producto es mejor basado en precio, conveniencia, o atractivos. Pero hemos aprendido que hay otros criterios que son más importantes para algunos: ¿Cuál es el impacto de estos productos en el ambiente?; ¿Son seguros estos productos?; ¿Están aliniadas las políticas de la compañía con mis creencias?
Más y más, los clientes toman decisiones de compra basado en estos criterios, Por lo tanto, es muy importante que tu website comunique estas ideas a los visitantes claramente. ¿Cuál es la relación de tu negocio con la comunidad, el país, y hasta el planeta? Por ejemplo, si tuvieras la oportunidad de selecionar dos productos equivalentes, a aproximadamente el mismo precio, pero un negocio ofrece donar parte de la ganancia a una causa que apoyas, no eligirías este? Obtienes lo que deseas, y a la vez ayudas a otros. La mejor propuesta es siempre una de “WIN-WIN”.
Nosotros en MoonDog Design te ayudamos a crear una estrategia “WIN-WIN” para tu negocio y hacemos esta distinción clara en tu website. Contáctanos a través de la forma de contacto. Estamos aquí para ayudarte.