Tuve la oportunidad y la dicha de poderme cruzar con Julianna Elizondo en Puerto Rico. Mi pareja y yo llevábamos tiempo muy distantes y estábamos buscando ayuda para salvar nuestra relación.
Hicimos sesiones individuales y en conjunto con Julianna.

Al principio me sentí incómoda con el tema porque se me hacía difícil reconocer y procesar varios detalles de mi comportamiento que no estaban contribuyendo positivamente. Sin embargo, Julianna me puso las cosas en perspectiva de una manera muy fácil de entender lo cual me animó muchísimo a seguir adelante con ella.

Mi novio y yo caminamos juntos esta etapa, ampliando la comunicación, apoyándonos con compasión por el otro para entender que necesitamos el uno del otro para entrar en plena armonía. Todo fue mejorando y nuestra sexualidad se balanceó de una menara orgánica y sobre todo divertida y coqueta.

Hoy día estamos muy felices de seguir con nuestro compromiso de hacer una vida juntos, y estamos disfrutando a pleno.

Si necesitas revisitar tu relación para afinar detalles de la misma, Te recomiendo a Julianna y verás que todo cambiará para bien.

Laura - San Juan, PR

Cuando decidimos que necesitábamos ayuda, fue porque aunque teníamos de relación más de 3 años, los papás de Catalina no sabían ni que ella era gay ni que éramos pareja. Ella no quería decírselo por temor a la reacción en especial de la mama, y yo ya no quería esconderme. Eso nos estaba trayendo muchos problemas y ya estábamos que no queríamos estar juntas íntimamente. Conocimos a la Coach de parejas y Sexóloga Julianna en un taller de empoderamiento y nos encantó la forma con la que abordaba temas que hasta para uno mismo son difíciles a veces de abordar. Nos acercamos a ella, estuvimos como 6 sesiones donde el empoderamiento individual de Catalina y mía eran lo principal. Nos dimos cuenta de que el problema no solo era lo que pensábamos la mama o el papa de Catalina dijeran al enterarse de que éramos pareja, también era como nosotras nos mirábamos a nosotras mismas lo que nos hacia no querer enfrentar esa comunicación. Fue increíble ver que cuando fuimos honestas con nosotras mismas, hasta nuestra sexualidad cambió y ahora nuestra intimidad se siente mas honesta también. Nos gustó mucho el proceso y nuestra coach Julianna fue excelente. La recomendamos siempre.

Rocío y Catalina - Miami, FL

Nuestra experiencia con la Sexóloga y Coach de Parejas Julianna Elizondo fue sorprendentemente satisfactoria, en especial para mi pues yo no estaba muy convencido de querer hablar con nadie mis problemas sexuales, pero mi esposa insistió y al final fuimos. No solo encontramos la fórmula para comunícanos mejor, sino que Tati logró relajarse más a la hora del sexo y eso nos hizo disfrutarlo más. Yo por mi lado deje de asumir cosas de nuestra sexualidad y empecé a escuchar más el cuerpo de mi esposa. Ambos nos sentimos mas comprometidos con nuestro matrimonio y con nuestra sexualidad y definitivamente estamos mucho mas satisfechos con ella. La recomendamos al 100 y siempre agradecemos mucho sus llamadas de seguimiento. Siempre le decimos que ya es parte de la familia.

Tati y Arturo - San Juan, PR