Un Organismo Genéticamente Modificado (GMO), también conocido como un organismo transgénico, transfiere los genes del ADN de una especie a los genes de una planta o animal no relacionado.
Cuál es el problema? GMOs están relacionados con condiciones incluyendo infertilidad, problemas inmunológicos, envejecimiento acelerado, regulación errónea de insulina, y cambios en órganos principales y el sistema gastrointestinal.
Cuando compras productos certificados orgánicos, puedes estar seguro de que no contienen ingredientes GMO. Busca el sello “Non-GMO Project Verified”. Algunos de las fuentes de comidas modificadas genéticamente son, aspartame, polvo de hornear, beta caroteno, fructosa, salsa soya, suero, goma de xanthum, lecitina de soya, malto dextrina y muchos más.
Cuáles comidas debes evitar? Maíz, soya, canola, remolachas, papaya de China o la mayoría de Hawaii, y pequeñas cantidades de calabacín verde y calabacín amarillo. ¿Sabías que usan la alfalfa Genéticamente Modificada como alimento para el ganado?
Consigue la lista completa de productos que han sido probados como Non-GMOs y más información en https://nongmoshoppingguide.com/
Mira el documental https://www.youtube.com/watch?v=dKXqiS7PILs